2019-01-21 17:01 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Cristiano Ronaldo (¿avergonzado?) quiere un juicio a escondidas

Cristiano Ronaldo solicitó a la Audiencia Provincial de Madrid entrar a los juzgados por el parking



Cristiano Ronaldo se siente avergonzado tras el delito que ha cometido y que ha asumido de fraude fiscal. El luso pasará mañana por los juzgados de la Audiencia Provincial de Madrid para un juicio rápido y tendrá que entrar al edificio por la puerta principal, donde habrá decenas de periodistas esperando hacer su foto.



Y eso que, como se siente avergonzado por haber cometido ese delito, solicitó a través de su abogado la posibilidad de poder acceder por el parking, pero el juez le denegó dicha petición y tendrá que hacerlo por la puerta.

Eso sí, Cristiano Ronaldo no podrá ser grabado sentado en el banquillo, ya que no está permitida a la sala la entrada de cámaras por tratarse de un acuerdo de conformidad.



Ronaldo se presentará mañana alrededor de las 10 de la mañana, donde aceptará los cargos de los que se le acusa, que conllevan una pena de 23 meses, sin obligado cumplimiento y la devolución de 18,8 millones de euros.

Cristiano ya gana títulos con la Juventus

Cristiano Ronaldo ya vale títulos en la Juventus: anoche decidió su primer trofeo con el conjunto transalpino, la Supercopa de Italia que él mismo decantó con un gol de cabeza con el que la 'Vecchia Signora' se impuso al Milan. Parecía que CR7 se había transportado a 2011, cuando llevó al Real Madrid a la consecución de la Copa del Rey también con un solitario testarazo.

El partido se le complicó al equipo piamontés, que no esperaba un Milan que mordiera tanto. De hecho, los 'rossoneri' agobiaron mucho a su rival, que no se sintió cómodo en ninguna fase del encuentro, excepto tras el gol de Cristiano pasada la hora de partido y la expulsión de Kessié, que dejó al conjunto lombardo KO y en manos de los de Allegri, que certificaron su triunfo.

Es el primer título de Cristiano en los cinco meses que lleva luciendo la camiseta de la Juventus, cuyo gran objetivo esta temporada es ir más allá del 'Scudetto' e intentar ganar la Champions League, apoyada en el crack portugués, que ha ganado las tres últimas ediciones vestido con la camiseta del Real Madrid.