2019-01-21 19:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Cuéllar se la tenía guardada a Luis Suárez por esto

Pichu Cuellar y Luis Suárez ya tuvieron una jugada muy similar en la temporada 2015-2016 en el Camp Nou, que acabó con el mismo resultado



La relación de Luis Suárez y el 'Pichu' Cuellar no empezó este domingo en el Camp Nou. El portero del Leganés y el delantero uruguayo ya hace varios años que coinciden en la Liga Santander y se tienen bien guardadas las matrículas. El incidente del 2-1 de este fin de semana no es el primero que comparten y es que, hace tres años, vivieron algo muy semejante.

Era la temporada 2015-2016 y el Barça del tridente (y el Triplete) recibía al Sporting en el Camp Nou. Pichu' Cuéllar visitaba el Camp Nou, en aquella ocasión para defender la meta del Sporting, y tras sufrir un golpe de Luis Suárez llegó el gol del Barcelona que rompió el partido. Como sucedió ayer, el gol fue dado por válido.



Una jugada similar

Aquel 24 de abril fue Leo Messi quien acabó marcando después de que Cuéllar se quedara en el suelo tras su choque con Luis Suárez. Supuso el 1-0 de un encuentro que acabaría en goleada (6-0) del Barcelona ante el Sporting a tres jornadas para el final del curso.

Este domingo fue directamente el uruguayo quien mandó la pelota a la red de la portería del Leganés. En ambas ocasiones, el guardameta extremeño se marchó impotente tras sentir que el colegiado no había señalado una falta clara decisiva en el desarrollo del partido.


Deja tu Comentario