2019-01-22 07:01 FC Barcelona Por: Fede Peris

Dembélé ya supera a Neymar en el Barça

El nuevo papel de Dembélé hace olvidar definitivamente el regreso de Neymar al Barça.



Ousmane Dembélé sigue creciendo a pasos agigantados en el Barça, y de hecho su papel en el partido de anoche ante el Leganés recordó a los mejores días de Neymar. Quiebros, regates, un gol y un papel decisivo que sirvieron para demostrar que con el francés el club blaugrana no necesita el caro y dificilísimo regreso del brasileño, quien insiste en volver tras cometer su gran error de dejar el Camp Nou para ir al PSG.

De hecho, hemos asistido recientemente al nacimiento de un nuevo tridente, que nada tiene que envidiar al que conformaban Neymar, Suárez y Leo Messi. Con Dembélé en el puesto del carioca, la MSD se postula igual o más peligrosa y deja atrás el fantasma del jugador del PSG, al que la afición culé no echa de menos ya ni siquiera a nivel de juego en el equipo.



MSD, el nuevo gran tridente.

El cambio de actitud de Dembélé ha resultado ser la pieza que le faltaba al Barça para recuperar la máxima eficiencia de su ataque. En una primera parte sin Messi, el '11' fue el que cargó con el peso del ataque blaugrana, y lo demostró con varias jugadas dignas de un fuera de serie y con un gol de altísima calidad con el que estrenó el marcador antes de caer lesionado.

En el Camp Nou lo tienen cada vez más claro: Neymar no hace falta y echó por la borda su oportunidad de marcar una era en el Barça. Que se marche al Real Madrid si es lo que quiere.


Deja tu Comentario