2019-01-21 19:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Leganés alarga su mal perder con el teatro de su portero

La supuesta falta de Luis Suárez al 'Pichu' Cuellar ha servido para que el Leganés eleve una queja formal a la RFEF y al CTA en busca de alargar su mal perder



Siguen los lloros y el mal perder desde Leganés. Ni en sus mejores sueños habrían imaginado estar tan cerca de sacar algo positivo del Camp Nou y eso cuesta digerirlo. Por ello, tras el gol de Luis Suárez para el 2-1 de este domingo, en Leganés siguen intentando alargar su mal perder a ver si alguien les escucha.

Recordemos que el 2-1 culé conllevó la intervención del VAR, que acabó dando la razón al Barça. A pesar de eso, el portero del Lega, el habitual 'Pichu' Cuellar, hizo el mejor teatro que se ha visto en mucho tiempo. De hecho, finje una herida bastante sospecha. En el Barça especulan que la supuesta señal que dejó Suárez en su brazo ya la tenía. No ha querido enseñarla a los periodistas madridistas hambrientos de sangre, demasiada casualidad.



El Leganés hace una queja oficial

La realidad es que Cuellar no debe tener la conciencia tranquila tras haber condenado a su equipo y solo le queda excusarse en la supuesta falta de Luis Suárez. De hecho, su club sigue también enfadado por la actuación del VAR. A través de un comunicado oficial, el conjunto blanquiazul ha anunciado que se ha puesto en contacto con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y el Comité Técnico de Árbitros (CTA) para que le aclaren la interpretación que los colegiados hicieron de la jugada.

"El CD Leganés, con su presidenta Victoria Pavón al frente, se ha dirigido formalmente vía e-mail a la RFEF y al CTA de forma respetuosa y con ánimo constructivo para solicitar una aclaración de la interpretación de la jugada entre Iván Cuéllar y Luis Suárez en el partido de ayer", ha compartido también en redes sociales. 

Hay que saber perder.




Deja tu Comentario