2019-01-21 17:01 FC Barcelona Por: Redacción MB

El Leganés no se queja por los tres penaltis no pitados al Barça

El Leganés va a emitir una queja por el gol de Luis Suárez y la actuación del VAR



El Leganés cree que fue perjudicado en el día de ayer tras la actuación del VAR durante el partido. Sucedió en una gran jugada de Leo Messi, que cuando entró al terreno de juego, volvió a cambiar la dinámica del Barça.

El crack argentino lanzó un tremendo tiro que fue despejado por Cuéllar, y Luis Suárez se lanzó a por el balón, impactando primero con la pelota y después con el cuerpo del guardameta del Leganés, lo que hizo que, de manera justa, el VAR concediese el gol tras unos minutos de incertidumbre.



Y esa jugada ha provocado que el Leganés vaya a emitir una queja formal a la Federación y al Comité Técnico de Árbitros por la actuación del trencilla. Eso sí, en esa queja no comunicará nada de los penaltis que no se le pitaron al Barça, ya que después de esa jugada, el ‘Pichu’ Cuéllar arrambló en una misma jugada a Luis Suárez y a Jordi Alba, de manera intencionada, lo que hubiese supuesto la pena máxima para el Barça y la expulsión del portero pepinero.

Y esto hace que haya que ser más consecuente con las quejas...

En el Madrid siguen quejándose

El Real Madrid lleva un año de auténtica pena. Después de gastarse un dineral en fichajes en el pasado verano y tener el presupuesto más alto de LaLiga, el club que presiden Florentino Pérez marcha tercero clasificado a 10 puntos del Barça, líder, y ya suma un total de 9 tropiezos en las 20 jornadas de competición.



Pero con todo, los fanáticos como Roncero no se dan por vencidos y lejos de criticar a un equipo que no juega a nada y que ya lleva 24 puntos perdidos por el camino, se limita a echarle la culpa a los árbitros, lo que parece una gran señal, ya que admiten su inferioridad con la búsqueda incesante de excusas para esconder la pésima temporada que están haciendo.

El propio Roncero dijo en El Chiringuito que hay una discriminación hacia el equipo y que la supuesta jugada del penalti a Vinícius cometida por Rulli, "no han querido revisar la jugada con el VAR porque entonces tenían que pitar penalti".

Roncero criticó con dureza al VAR asegurando que ya no vale esa técnica, y solo porque se ha podido haber equivocado una vez contra el Madrid.


Deja tu Comentario