2019-01-21 18:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

"El sueño de Morata siempre fue jugar en el Atleti"

Álvaro Morata, delantero del Chelsea y ex jugador del Real Madrid, está a punto de cerrar su cesión al Atlético de Madrid, donde ya estuvo cuando era niño



Parece que es cuestión de horas que Álvaro Morata se convierta, de nuevo, en jugador del Atlético de Madrid. El ex delantero de Madrid y Juventus, actualmente en el Chelsea, ya estuvo en el club colchonero cuando era infantil. Desde ahí, Morata dio el salto al hermano mayor blanco, donde llegó hasta la élite. Ahora que Morata puede ir cedido al club rojiblanco, en la casa del Atlético recuerdan su pasado.

José Luis Jiménez era entrenador del Infantil B del Atlético de Madrid y segundo del Cadete B cuando Álvaro Morata era jugador de las categorías inferiores del club rojiblanco. El técnico pasó por los micrófonos de Radio Marca, donde repasó, entre otros asuntos, el inminente fichaje del internacional español por la entidad colchonera.



Morata y el Atleti

“Él en su día decidió cambiar de opción por su proyección deportiva, pero su sueño era el Atlético de Madrid, era recogepelotas y un chico muy comprometido con el Atleti”, ha señalado Jiménez, que ha dejado claro que el fútbol base es muy diferente al profesional: “Hay mucha diferencia entre las canteras y los demás, pero es un día a día, deben trabajar entre semana”.

Además, el que fuera entrenador de Morata en el Atlético cree que el delantero no tendrá muchos problemas con la afición a pesar de su pasado madridista: “Morata se va a meter a la afición en el bolsillo con trabajo”.


Deja tu Comentario