2019-01-21 17:01 Fichajes Por: Redacción MB

La mujer de Boateng, ¡una hembra de armas tomar!

El flamante fichaje del Barça, Boateng, tiene una mujer con mucho carácter



Kevin-Prince Boateng ha firmado por el Barça, equipo al que llega en calidad de cedido y al que vendrá acompañado de la que todavía es su mujer, Melissa Satta. 

Su esposa, con la que contrajo matrimonio hace dos años, es toda una celebrity a la que se le ha acusado en numerosas ocasiones de ser la culpable de las lesiones que ha tenido su marido en la práctica del fútbol.



Y es que ella misma argumentó hace un tiempo que “la causa de Kevin se lesione tanto es porque tenemos sexo de siete a diez veces a la semana”.

Por lo tanto, se trata de una mujer muy extravagante, como Kevin-Prince, y se desconoce si se va a convertir en WAG del Barça porque en Italia aseguran que la pareja está en un momento muy delicado y que podrían estar tramitando los papeles del divorcio.

Ambos llevan varios años juntos y tiene un hijo llamado Maddox.



La otra WAG reciente del Barça

Si hace unas semanas presentábamos a Jeison Murillo como el nuevo central que había pedido Valverde, ahora toca hacer lo propio con su mujer, Samanta Gutiérrez, que junto al ya ex valencianista, también viajará a Barcelona.

Nacida en Cali, Colombia, la esposa del central cafetero no solo trae un cuerpo, sino también un excelente cerebro para los negocios. Tiene un máster en Administración de Negocios y es ingeniera del petróleo. Ambos tienen una hija llamada Celeste con la que suele salir en las imágenes de sus redes sociales, donde aglutina a más de 37.000 seguidores.

Además, y tal y como ha demostrado en redes, es íntima amiga de Wanda Nara, la mujer de Mauro Icardi, con quien mantiene una estrecha amistad desde hace tiempo.

Por lo tanto, Murillo no llega solo a Barcelona, sino que lo hace muy bien acompañado de su mujer, que seguro que le hará tener la cabeza muy centrada en el club.


Deja tu Comentario