2018-02-15 08:02 Fichajes Por: Ricard Cardona

Lo que ha dicho Neymar sobre su fichaje por el Real Madrid

El brasileño se pronunció y dio pistas tras caer en el Bernabéu frente al conjunto merengue.



Neymar Jr. fue una alma en pena en el Santiago Bernabéu. El supuesto líder del PSG fue eclipsado por la zaga merengue y fue incapaz de marcar ninguna diferencia. En cambio, el brasileño sí pudo comprobar de primera mano la magia del coliseo merengue y el orgullo blanco, que llevó a los de Zidane a remontar un 0-1 adverso y terminar el choque con dos tantos de ventaja de cara a la vuelta. Toda una lección, igual que la que le dio Cristiano Ronaldo, con quien intenta compararse. Tras el choque, el '10' parisino habló sobre su futuro, con una pista que puede dar pie a muchas interpretaciones.



El ex culé cree que todavía hay margen para la sorpresa en la eliminatoria: "No hay nada decidido, queda otro partido en casa, ante nuestra afición, que será muy duro, como el de Madrid, pero espero que lo podamos conseguir", dijo a los micrófonos tras caer por 3-1 en la ida, lo que obliga al PSG a sacar un 2-0 en el Parque de los Príncipes. Neymar reconoció que la gesta  "es difícil, pero esperamos arreglar las cosas para hecer un partido mejor en casa. Creo que jugamos un buen partido, pero al final el Madrid fue mejor y por eso ganó".

Las palabras de Neymar que invitan a un fichaje por el Real Madrid.

Sin embargo, no fueron estas sus palabras más sonadas, sino las que tuvo con su futuro: "Tengo contraro con el PSG, estoy contento con mis compañeros y solo pienso en hacer mi historia aquí", apuntó. Unas palabras que ya resultan familiares, sobre todo en Barcelona, donde dio esta aparente sensación de tranquilidad a poco de sacudir el mercado con su 'fuga' a la capital francesa, rompiendo el contrato como culé que había firmado menos de un año antes.



A juzgar por estas palabras, cabe la posibilidad de que el carioca, que ya ha sucumbido al huracán merengue en Champions, ya haya decidido cambiar de aires y recalar en el Bernabéu tan pronto como le sea posible.