2019-01-21 00:01 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Los jugadores del Leganés rajan por el hurto del Camp Nou

Recio: “En el campo he visto falta, gente del equipo también lo dice. Jode. Da más rabia porque hay VAR y se equivocan, teniendo una pantalla y viéndola cinco minutos.



El 'piscinazo' de Neymar, el gol de Messi ayudándose con la mano y el rodillazo de Luís Suárez a Cuéllar. Tres visitas del Leganés al Camp Nou, tres robos. Se entiende que la indignación fuera mayúscula en el vestuario de Leganés tras el hurto a mano armada al que han sido sometidos esta noche en el Camp Nou. 

Suárez se llevó por delante al portero Cuéllar en la consecución del gol del Barça y el árbitro y el VAR miraron hacia otro lado. Las imágenes son claras, Luis Suárez atiza a Cuéllar en una zona en donde no se puede tocar al portero, pero el árbitro y el VAR bendicen al "santo" Suárez.



Recio raja contra el árbitro

Y en el vestuario del Leganés hubo gritos de indignación. Recio, sin ir más lejos, rajó de la situación: “En el campo he visto falta, gente del equipo también lo dice. Jode. Da más rabia porque hay VAR y se equivocan, teniendo una pantalla y viéndola cinco minutos".

Recio ha añadido: “Es juego peligroso aunque toque balón, es en el área chica”. Y no queda ahí la cosa, porque Recio recuerda otra jugada escandalosa que parece que ha pasado inadvertida:  “Hay otra jugada de Sergi Roberto, que es el último hombre, y sólo le sacan amarilla”.


Deja tu Comentario