2019-01-21 19:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Los partidos en los que el Barça no podrá contar con Dembélé

El extremo francés del Barça, Ousmane Dembélé, estará quince días de baja y estará en el dique seco durante cuatro partidos



La mala noticia del partido ante el Leganés fue la lesión de Ousmane Dembélé cuando estaba en su mejor momento. El francés tuvo que abandonar el partido donde estaba siendo el mejor del conjunto azulgrana. La lesión, sin embargo, no fue tan grave como se pudo imaginar en un primer momento y solo estará dos semanas de baja. Eso sí, dos semanas muy intensas en cuanto a partidos.

El FC Barcelona consiguió sacar los tres puntos de un partido que se enquistó pero, sin embargo, se llevó una mala noticia. El tobillo izquierdo del extremo francés cedió en una acción de mala fortuna, y le obligó a dejar el terreno de juego preocupado y entre lágrimas. Esto hará que, salvo recuperación milagrosa, se pierda partidos importantes.



Los partidos que se perderá Dembélé

Los médicos del club azulgrana han estimado un tiempo de baja de 15 días para recuperarse del esguince y eso hará que se pierda cuatro partidos seguros y cinco en función de cómo evolucione. Dembélé n no estará seguro en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey frente al Sevilla, un gran contratiempo.

El partido será complicado tanto en la ida como en la vuelta y el Barça no podrá contar con un jugador clave en Copa. Tampoco se prevé que pueda llegar a dos encuentros que tienen pinta de 'partidos trampa', y que en este caso pertenecen a LaLiga. El domingo 27 de enero tocará visitar al Girona en Montilivi, un rival que ya puntuó en la Ciudad Condal y que pasa por un buen momento. Además, el día 2 de febrero es el Valencia el que pasará por el coliseo azulgrana, después de haber sellado un empate a uno en el anterior duelo en Mestalla. 


Deja tu Comentario