2019-01-21 19:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Messi y Suárez forman el equipo más goleador de LaLiga española

Leo Mess y Luis Suárez pasarán a la historia como la dupla goleadora más rentable de la historia del fútbol español



La pareja formada por Luis Suárez y Leo Messi pasará a la historia como una de las duplas más goleadoras de la historia del fútbol. Desde que llegase el uruguayo al Camp Nou, la conexión entre uno y otro ha sido máxima, tanto dentro como fuera del terreno de juego. Por si fuera poco, tras la marcha de Neymar, la importancia del '9' y del '10' en la faceta goleadora aún es más clave.

Los registros goleadores de ambos dan miedo. La pareja azulgrana se ha convertido ya en el 'equipo' más goleador de LaLiga cuando alcanzamos la mitad del campeonato. Tras 19 jornadas, Leo y Luis ya suman más goles que el resto de 19 equipos de la Liga Santander. Son 18 goles de Messi y 15 de Suárez: 33 goles entre los dos.



El Leo Suárez F.C. podría ser campeón de Liga por méritos propios. Sevilla y Celta de Vigo, los únicos aspirantes que aguantaban el pulso con los culés, claudicaron este fin de semana en sus respectivos encuentros. Los andaluces porque cayeron con estrépito en el Santiago Bernabéu (su cuenta se queda en 31), y los gallegos porque en Balaídos volvieron a marcar pero los atacantes lo hicieron por partida doble (acumulan 32). No pueden seguir su ritmo.


Deja tu Comentario