Para el analista arbitral del diario de Roncero el gol de Suárez fue legal

Para el analista arbitral del diario de Roncero el gol de Suárez fue legal

2019-01-21 | Ricard Cardona

La propia Caverna madridista tiene problemas para mantener la mentira de la conspiración arbitral del VAR en favor del Barcelona

Que el gol de Luis Suárez ante el Leganés fue legal es algo que puede admitir algunas dudas. Unas dudas que ni el VAR pudo resolver con claridad. Sin embargo, en esas decisiones tan ajustadas, es el árbitro quien tiene el poder de decisión. Su criterio, como experto en la materia, es el que prevalece. SIn colores, como quieren pintar desde la Caverna madridista.

El VAR les ha dejado sin algunos puntos que rascaban cada año gracias a los arbitrajes y eso es algo que cuesta de asimilar. Tras el gol de Suárez, que suponía el 2-1 ante el Lega, la Caverna volvió a atizar al VAR por ser favorable al Barça. El problema vino cuando, desde los propios medios de Madrid, los expertos en arbitraje, le daban la razón al Barça y dejaba en ridículo a los 'cavernícolas'.

Iturralde ve gol legal de Suárez

Para Iturralde González, ex árbitro de primera división y actual comentarista del Carrusel Deportivo, el gol de Luis Suárez es un gol legal. "Hay contacto posterior al remate y el VAR no ve error claro y manifiesto", declaró. Además, el colegiado descarta el juego peligroso "el portero disputa el balón de rodillas, jugada muy gris que el VAR no vio como un error claro y manifiesto".

A ver si se ponen de acuerdo. Las palabras de Iturralde son las de cualquier persona imparcial y con un poco de conocimiento del tema. La única realidad es que desde Madrid, que están a diez puntos del líder azulgrana, se valen de cualquier jugada para desprestigiar al VAR y, por ende, al Barcelona, que cavalga imparable.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com