2019-01-22 05:01 FC Barcelona Por: Fede Peris

¿Robo al Leganés? Tres agresiones (penalti y roja) de Cuéllar quedaron sin castigo

Iván Cuéllar fue el verdadero protagonista negativo del Barça-Leganés.



Los antibarcelonistas han encontrado en el segundo gol blaugrana su excusa perfecta para quejarse de la victoria del Barça ante el Leganés. Sin embargo, no hubo ninguna falta de Luis Suárez a Iván Cuellar en la jugada del gol. De hecho, si alguien jugó mucho más allá del reglamento en el Camp Nou, este fue el portero 'pepinero', que mereció ser expulsado en varias ocasiones. 

La primera, en un penalti clarísimo al '9' en el primer tiempo, cuando ya sin el balón a su alcance, Cuéllar derribó dentro del área al artillero charrúa. El árbitro no pitó nada y el meta se fue de rositas.



Cuéllar la lió en el Camp Nou.

Muy mal le sentó que el '9' aprovechara su rechace a tiro de Messi para marcar el segundo, ya tras el descanso. La rabia le consumió, y le llevó a simular una lesión que le supuso un merecido abucheo por parte del Camp Nou. Su numerito y la humillación que se llevó todavía le enfureció más, por lo que todavía tuvo tiempo para agredir de nuevo a Suárez.

Fue en la primera jugada de ataque blaugrana tras el gol, cuando balón en mano el portero soltó su codo para impactar en el cuerpo del uruguayo y hacerle daño. Un gesto ruin y que debería haber supuesto de nuevo la expulsión. El árbitro, ni se enteró o no quiso enterarse. Para que luego el madridismo le pinte como la víctima en vez del culpable.


Deja tu Comentario