2019-01-21 20:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

VÍDEO: La prueba definitiva de que hubo falta en el gol de Luis Suárez

En este vídeo que se puede ver perfectamente cómo el VAR permitió que Luis Suárez patease las manos de Cuellar para anotar el 2-1 del Barcelona ante el Leganés



Este vídeo deja claro que hubo falta en el gol de Luis Suárez al Leganés. El uruguayo pateó la mano del Pichu Cuellar para anotar el 2-1 y encarrilar el partido para el Barcelona este domingo en el Camp Nou. BeIN USA publicó una imagen que no deja dudas de la falta en la acción entre Luis Suárez y Cuéllar en el 2-1 del Barcelona contra el Leganés.

La toma demuestra que impactó en la mano con su bota izquierda en lugar de contactar con el balón. A cámara lenta, se aprecia claramente la infracción de Luis Suárez.



El vídeo definitivo: hubo falta de Suárez a Cuellar

La imagen no se vio en la retransmisión del partido y tampoco fue facilitada en los resúmenes que Mediapro, proveedor de LaLiga, envía a las televisiones y medio digitales españoles. Se desconoce si en la sala del VAR tuvieron acceso a la misma antes de dar validez al gol. La evidencia de la toma hizo que circulara rápidamente por las redes sociales y alcanzara una gran trascendencia.

Las imágenes, por su interés, fueron emitidas en los informativos de las primeras cadenas de televisión del país (Cuatro, La Sexta, Gol...) y recogidas por numerosos medios digitales.


Deja tu Comentario