2019-01-22 19:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

A las teles sólo les interesa el Barça en la Copa

Para las televisiones en abierto solo les interesa emitir los partidos que juega el Barcelona en Copa, mientras que el Madrid va al pago



Los aficionados madridistas comienzan a estar cansados. Alcanzados los cuartos de final de Copa del Rey, aquellos aficionados blancos que quieran ver a su equipo tendrán que pagar. En cambio, los aficionados al Barcelona podrán ver, de nuevo, en abierto los dos ante el Sevilla. Lo mismo pasó en la eliminatoria culé ante el Levante.

Los cuartos de final de la Copa del Rey jugarán sus partidos de ida entre hoy martes 22 de enero y el jueves 24. El Real Madrid de Solari se enfrentará al Girona, que ya eliminó al Atlético. Por otro lado,  el Sevilla y el Barcelona se enfrentarán en una eliminatoria de lo más atractiva. Al menos, eso deben pensar los jefes de la televisiones.



Todos los encuentros se podrán seguir en televisión a través de BeIN La Liga, es decir, pagando. Todos excepto uno: el que juega el Barcelona. El Sevilla-Barcelona se podrá seguir en por televisión en abierto y en directo a través de La 1 de RTVE y Gol. Una decisión sorprendente si tenemos en cuenta que el Barça ya fue por abierto en los octavos ante el Levante.

 


Deja tu Comentario