2019-01-23 07:01 FC Barcelona Por: Fede Peris

¿Barça o Real Madrid? ¿Quién gana en delitos fiscales?

Tanto Barcelona como Real Madrid han visto como algunos de sus futbolistas se veían envueltos en problemas con Hacienda, aunque en esto también hay un 'ganador'



Esta vez han sido Cristiano Ronaldo y Xabi Alonso, quienes han tenido que comparecer ante el juez por delitos fiscales. Los problemas con Hacienda de algunos futbolistas se han convertido en un constante, tanto en el Real Madrid como en el Barcelona. Grandes cracks como Cristiano o Messi han tenido que entrar a los juzgados en una imagen de lo más dañina para ellos. Eso sí, en este particular batalla 'Barça vs Madrid' en los juzgados, también hay un vencedor.

El particular 'partido fiscal' que han protagonizado Real Madrid y Barcelona lo ha ganado, a diferencia de lo que pasa sobre el césped, el conjunto blanco. En total, son 12 casos de problemas con Hacienda que han sido protagonizados por futbolistas blancos y azulgranas, con un resutlado de 7-5 'a favor' del Real Madrid.



El Madrid 'gana' el Clásico fiscal

Para el conjunto blanco, los 'goles' en delitos ficales han sido anotados por: CR7, Xabi Alonso, Modric, Marcelo, Di Maria, Casillas y Mourinho. El caso más mediático, sin duda, es el del portugués Cristiano Ronaldo, sin embargo no ha sido el único. De hecho, el ruido mediático del luso ha hecho que otros no hay tenido tanta anteción. Algo que, por otro lado, también ha sido ayudado por el silencio de los medios afines a Florentino.

Nombres como Modric, Xabi Alonso o Casillas no han copado portadas, sin embargo, sus delitos son comparables a los de cualquier otro.

Para el Barça, los delitos fiscales recaen sobre Leo Messi, Mascherano, Neymar, Alexis y Dani Alves. De ellos, solo está actualmente en el club Leo Messi. En cualquier caso, todos ellos también han tenido que pasar por la justicia para abonar su deuda con la Hacienda española.




Deja tu Comentario