2019-01-22 16:01 Fichajes Por: Fede Peris

Boateng: “Messi es el mejor del mundo”

Boateng ha sido presentado como nuevo jugador del Barça esta mañana



Kevin-Prince Boateng ya ha sido presentado como nuevo futbolista culé en sala de prensa y en el Camp Nou, donde ha dado unos toques para mostrar su calidad. En la rueda de prensa, el ghanés se ha referido a las palabras que tuvo con Cristiano Ronaldo, asegurando que el luso era el mejor futbolista del mundo, y ha concluido que "soy jugador del Barça, Messi es el mejor del mundo, de la historia y de todos los mundos. Ha sido el mejor durante diez años. Ya está. Venga, gracias y hasta luego".

Asimismo, ha dicho que está muy feliz por haber firmado con el Barça: "Buenas, gracias a todos. Son días increíbles en mi vida es un gran honor estar aquí y quiero ganar todo. Ya está".



Al ser cuestionado sobre su rol en el equipo, Boateng ha dicho que sabe que no viene para ser titular: "Ahora no sé nada, no he hablado aún con el entrenador, pero sé que no voy a ser titular, estoy aquí por la experiencia y ayudar, jugar al lado del mejor jugador del mundo y del mejor delantero del mundo es un honor. Gracias a Dios es un regalo jugar a su lado, estoy aquí para mirar como juegan. A mi edad y con mi experiencia me gusta jugar de 9.Me lo tomo como un desafío para demostrar que me puedo quedar un año más".

Quiere quedarse tras la cesión

El futbolista también se ha referido a su futuro tras la cesión, asegurando que su objetivo es convencer al club y al cuerpo técnico y seguir la temporada que viene: "Quiero jugar cuanto antes, pero dependo del entrenador, estoy muy feliz de estar de nuevo en España, que es como mi casa, donde se juega el fútbol más guapo del mundo. Es perfecto estar aquí para jugar con todos y en contra de los mejores del mundo. Sabía que era difícil volver a jugar en un equipo de esta entidad, soy un hombre realista, pero cuando puedes soñar puedes levantar la realidad. Trabajo para que mis hijos me vean como un ídolo y quiero aprovechar la oportunidad… Sean tres meses, seis, un año o cinco y renovar con el Barça".

Por último, ha dicho que cuando recibió la llamada del Barça no se lo pensó y que dijo que sí desde el minuto 0: "Cuando me enteré de la noticia, hablé enseguida con mi agente y era como un sueño. Le dije a mi agente que quería ir a Barcelona corriendo, no en avión. Luego cuando fue oficial fue un gran honor, estoy muy feliz y muy contento".




Deja tu Comentario