2019-01-22 16:01 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Cristiano reconoce ante el juez que es un delincuente fiscal

Cristiano Ronaldo ha aceptado los delitos de los que se le acusa en la Audiencia Provincial de Madrid



Cristiano Ronaldo ha acudido esta mañana a la Audiencia Provincial de Madrid donde ha tenido lugar el juicio para el acuerdo de la pena y el delito que el jugador luso cometió por fraude fiscal. El actual futbolista de la Juventus ha aceptado los cargos de los que se le acusa y se ha declarado culpable de esos delitos, por lo que ha sido condenado a 2 años de prisión, que no tendrá que cumplir y a la multa de 18,8 millones de euros.



Cristiano se ha declarado así culpable de los 4 delitos fiscales de los que se le acusaba por haber eludido a Hacienda un importe de 5,7 millones de euros entre los ejercicios del 2011 y 2014.

Eso sí, la pena de cárcel no la tendrá que cumplir aunque a partir de ahora tendrá que andarse con cuidado para no cometer más infracciones, ya que otro error podría ser trágico para el luso.



Cristiano quiso entrar al juicio a escondidas

Cristiano Ronaldo se siente avergonzado tras el delito que ha cometido y que ha asumido de fraude fiscal. El luso ha pasado por los juzgados de la Audiencia Provincial de Madrid para un juicio rápido y que ha tenido que entrar al edificio por la puerta principal, donde había decenas de periodistas esperando hacer su foto.

Y eso que, como se siente avergonzado por haber cometido ese delito, solicitó a través de su abogado la posibilidad de poder acceder por el parking, pero el juez le denegó dicha petición y tendrá que hacerlo por la puerta.

Eso sí, Cristiano Ronaldo no ha podido ser grabado sentado en el banquillo, ya que no está permitida a la sala la entrada de cámaras por tratarse de un acuerdo de conformidad.

Ronaldo se ha presentado al juicio alrededor de las 10 de la mañana, donde ha aceptado los cargos de los que se le acusa, que conllevan una pena de 23 meses, sin obligado cumplimiento y la devolución de 18,8 millones de euros.