2019-01-22 19:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Barça se reserva una opción sobre un compañero de Boateng

La llegada de Boateng al Barça ha servido para que las negociaciones entre Sassuolo y club azulgrana se hayan vuelto más fluidas, incluyendo el caso de Sensi



En el Barcelona, los fichajes llegan con un regalo debajo del brazo. Al menos, si llegan desde el Sassuolo. El acuerdo de cesión por Kevin Prince Boateng, delantero ghanés, de 31 años, conlleva mucho más que seis meses de cesión del jugador. Barcelona y Sassuolo han llegado a un acuerdo que va mucho más allá de lo que pase con Boateng.

La del ariete germano-ghanés no es la primera operación que cierran el FC Barcelona y el Sassuolo -club con el que se ha llegado a un acuerdo para la cesión del jugador- ya que, en verano, Marlon siguió el camino contrario: cambió los colores azulgranas por los verdinegros del club italiano. Estas dos operaciones podrían no ser las únicas.



Sensi en la órbita del Barça

En este sentido, el FC Barcelona también ha aprovechado la cesión de Boateng para cerrar a otro jugador del Sassuolo. Se trata de Stefano Sensi, un centrocampista joven, de 23 años, que está destacando con el ya ex equipo de Boateng. El Barcelona ha querido mover ficha en este sentido y habría pedido una opción de compra sobre Sensi.

En los últimos días, Sensi ha sido relacionado con un posible traspaso al Milan, por lo que el FC Bsrcelona no lo tendría fácil para incorporar al jugador. En su favor, hay que decir que muchos en Italia ya le consideran 'el nuevo Verratti', comparándolo con la estrella del Paris Saint-Germain por la que también se interesó el FC Barcelona.


Deja tu Comentario