2019-01-22 08:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Comité de Apelación vuelve a dar la razón al Barça por Chumi

El 'caso Chumi' queda casi cerrado en favor del Barça tras el fallo del Comité de Apelación dándole la razón.



El 'caso Chumi' de supuesta alineación indebida del central del Barça B en el primer partido de octavos de Copa ante el Levante queda casi cerrado, después de que el Comité de Apelación haya secundado la decisión de Competición de desestimar el recurso presentado por el club 'granota' fuera de tiempo, por lo que la polémica está ya prácticamente descartada de cara a un futuro.

La resolución indica que el TA procede a “resolver que desestima el recurso formulado por el Levante UD, confirmando el acuerdo impugnado, recaído en resolución de la Jueza de Competición de la RFEG, de fecho 28 de enero de 2019”, y recuerda que “contra la presente resolución cabe interponer recurso ante el Tribunal Administrativo del Deporte en el plazo de 15 días hábiles, a contar desde el siguiente al que se reciba la notificación”.



El TAD, la última oportunidad del Levante.

El TAD será la última oportunidad del Levante para intentar conseguir a la desesperada su puesto en la Copa del Rey. Sin embargo, ni siquiera el club valenciano tiene confianza en que su recurso prospere, consciente de que no ha seguido los plazos marcados por el calendario en este tipo de situaciones.

Mientras tanto, en el Barça se respira tranquilidad, y los focos están puestos en la visita al Sánchez-Pizjuán este miércoles, que se postula como un partido trascendental en la eliminatoria de cuartos.


Deja tu Comentario