2019-01-22 18:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El consejo de Casillas a Militao: "Al Madrid no se le dice que no"

Iker Casillas, actual jugador del Oporto y leyenda blanca, le ha dejado claro a Militao que no dude en fichar por el Real Madrid



Militao está a pocos días de convertirse en el nuevo fichaje del Real Madrid. Este central del Oporto ha sido una de las revelaciones del fútbol portugués este curso y en el club blanco ya han movido ficha. El traspaso de Militao al Madrid podría cerrarse en los próximos días y es que el conjunto blanco busca centrales.

El caso de Militao, un gran desconocidio para el público general, ha sido sorprendente. El joven central llegado del Sao Paulo por sólo 4 millones de euros ha entrado desde el primer día como un guante en el Oporto. Tanto, que grandes como el Madrid ya se han fijado en él cuando apenas hemos cruzado el ecuador de la temporada.



Casillas avala a Militao

En el proceso de acercamiento a Militao, ha habido un hombre muy importante. Iker Casillas, compañero de Militao en Oporto y leyenda blanca, ha sido quien ha acabado de dar el empujón a la operación. De hecho, Iker reconoce que está encantado con su nuevo compañero. Ante las dudas sobre seguir en Oporto o dar el gran salto, Iker se lo ha dicho claro a su compañero: "Al Madrid no se le dice que no"

Además, Iker ha comentado a su entorno que el Madrid "acierta de pleno" con el fichaje de Militao, algo que tranquiliza al club blanco. Eso sí, el fichaje del central sería de cara a agosto, aunque se cierre la operación en este mercado de invierno.


Deja tu Comentario