2019-01-22 05:01 Real Madrid Por: Fede Peris

El fichaje de Eriksen, caliente, caliente: ¡Bueno, bonito y barato!

El Madrid comienza a frotarse las manos con el fichaje de Christian Eriksen, que podría llegar por un módico precio al Bernabéu



El fichaje de Christian Eriksen por el Real Madrid sigue tomando forma. El mediapunta danés del Tottenham ha sido objetivo blanco desde hace tiempo pero parece que la cosa va a salir mucho mejor de lo esperado. Uno de los mejores jugadores del a Premier League se ha convertido en una clara oportunidad de mercado que Florentino no piensa desaprovechar.

Bueno, bonito y barato puede salir el fichaje de Eriksen el próximo verano. Su situación contractual permite lanzarse a por su fichaje por un precio notablemente inferior a su valor real. El danés acaba contrato en 2020, su renovación está más que enquistada y el Madrid sabe que el jugador estaría encantado de vestirse de blanco.



El Madrid irá a por Eriksen de rebajas

Levy, máximo responsable del Tottenham y habitual hueso en las negociaciones, tendrá que acordar un precio razonable si no quiere quedarse con el jugador hasta que pueda irse gratis y no cobrar un duro. Recordemos que no hace mucho tiempo el propio Levy se atrevió a pedir 200 millones por Eriksen. Ahora parece que no está tan valiente.

Los allegados del todavía jugador spur estiman que su compra podría suponer entre 50 y 75 millones de libras (en euros, entre 56 y 84 kilos), en torno a la mitad de los que se pagaron en Barcelona por Coutinho, por ejemplo. 


Deja tu Comentario