2019-01-22 18:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Levante va fuerte: ¡Piden que se suspenda la Copa del Rey!

El Levante sigue empeñado en no asumir la derrota ante el Barça y ahora ha solicitado al TAD lo más surrealista: que suspendan la Copa por ellos



El Levante UD sigue anclado en la derrota ante el Barça en Copa del Rey. El conjunto granota, que cayó en los octavos de Copa ante el conjunto azulgrana por un total de 4 a 2, sigue sin asumir su derrota. El filón de la supuesta alineación indebida ha servido de excusa para el Levante para intentar ganar cotas de protagonismo mediático.

Tras el portazo que le dieron en la RFEF, ahora el Levante ha decido ir un paso más allá. El conjunto valencia ha presentado el recurso ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAD) en el que ha solicitado como medida cautelar la suspensión de la competición de la Copa del Rey hasta que dicho recurso sea resuelto. Surrealista.



El Levante pide al TAD que se suspenda la Copa del Rey

El Levante, que cayó sobre el césped, ha solicitado que se suspenda la Copa del Rey hasta que alguien les dé la razón y puedan volver a disputar la competición de la que han sido eliminados. El TAD tiene previsto reunirse a primera hora de este miércoles por la mañana, aunque la decisión está tomada desde hace días: el Levante está eliminado.

Recordemos que Levante presentó una demanda por alineación indebida fuera de plazo. Como era de esperar, tal demanda no fue ni escuchada y el club puso un recurso ante el Comité de Apelación, el cual fue desestimado este lunes por la noche, aunque añadía que cabía interponer recurso ante el Tribunal Administrativo del Deporte, en un plazo de quince días a contar desde el siguiente al que se reciba la notificación. Y eso han hecho.


Deja tu Comentario