2019-01-22 09:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Real Madrid ya no es el mejor equipo ni de Madrid

El Atlético de Madrid le pasa la mano por la cara al Real en las clasificaciones.



El Real Madrid no es, ni de lejos, el mejor equipo del mundo, como algunos aseguran desde la capital. De hecho, por mandar, el club blanco no manda ni en su propia ciudad, sino que en Madrid quien lleva las riendas es el Atlético. El devenir de uno y otro a través del recorrido en LaLiga este curso es evidente, aunque la superioridad colchonera se extiende a las demás categorías.

El Atlético somete al Real Madrid en las mejores categorías.

Ver a los blancos por detrás de los rojiblancos se ha convertido en una costumbre, también en la clasificación del grupo 1 de la Segunda División B, donde tras asaltar al feudo madridista, el filial colchonero está ahora por encima en la tabla. Incluso en los juveniles el Atlético manda a su vecino de ciudad: marcha líder la temporada después de hacerse con el Triplete.



Un nuevo escenario que termina con la supuesta supremacía blanca y pone a los merengues en su sitio. Los de Solari, en Primera División, tampoco han dado la talla desde que el argentino tomó las riendas, y los de Simeone ya esperan a que llegue el próximo día 9 de febrero, cuando el Wanda albergará su primer Derbi liguero, con los locales como grandes favoritos.


Deja tu Comentario