2019-01-22 23:01 Fichajes Por: Fede Peris

Florentino le ofrece a Neymar un Real Brasil

Florentino Pérez plantea convencer a Neymar con la brasileñización del Real Madrid



Las llegadas de Vinícius Junior y Rodrygo responden a varios factores. El primero de todos, sin duda, es que se trata de dos futbolistas emergentes que deben ser el futuro del Madrid. Aunque como consecuencia a esos fichajes también está la querencia del presidente del Madrid para convencer a Neymar de su fichaje por el equipo merengue.



Y es que Florentino sabe que el crack del PSG necesita mucho vínculo en el vestuario. Lo demostró en su etapa en el Barça y lo ha seguido demostrando en París, por lo que Florentino planea fichar a jugadores brasileños para que el crack acabe firmando.

Y es que, además de Marcelo, Casemiro, Rodrygo y Vinícius, el Madrid está muy cerca de cerrar la llegada de Militao, jugador del Porto al que está siguiendo muy de cerca el club y que podría cerrar su traspaso en las próximas horas, por lo que la plantilla contaría entonces con 5 brasileños, algo que terminaría de convencer a Neymar para dar el paso definitivo y acercarse al Madrid, con el que serían 6 para la próxima temporada.



Neymar sabe que estará a la altura

Neymar Jr. todavía puede ser jugador del Real Madrid. El club blanco todavía no tiene a su gran crack para el ataque, y el '10' del PSG aguarda su oportunidad mientras Florentino sigue deshojando la margarita. Sin embargo, esta vez su caso ha cobrado importancia en una entrevista concedida por el crack recientemente en Francia, donde ha hablado entre otras cosas, de su posible futuro como blanco.

El carioca ha respondido que "siempre hay especulaciones sobre mi nombre. Desde que me convertí en futbolista profesional, siempre se ha hablado de que iba a dejar otros clubes, pero nada muy concreto. En cuanto haya algo seguro, hablaré con todos. Estaré a la altura, eso también lo tengo muy claro", ha argumentado el crack, con un guiño a un posible fichaje próximo.

Hasta entonces, tiene el enorme reto de ganar la Champions con el PSG: "No es fácil de decir. Tienes que crecer en el momento correcto de la competencia, y el momento correcto es cuando la competición está llegando a su fin. Entonces, todos deben estar bien preparados, unidos. Por supuesto que el plano físico es importante: no solo para atacar , sino también para defender...", ha advertido.

Incluso sobre su supuesto 'teatro' y las críticas recibidas ha hablado el '10' parisino: "Me parecen críticas interesantes. Tan pronto como uno deja de ganar, los críticos comienzan a ser escuchados, insistiendo en el lado negativo. Sufrí muchos errores en la Copa del Mundo. Si observas estas acciones, la mayoría de las veces hay un fallo. En ningún momento he hecho teatro, solo he sufrido estos errores".