2019-01-22 09:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

James no volverá al Madrid: Los tres equipos que se lo disputan

Tres equipos se disputan el fichaje de James Rodríguez, que no volverá al Real Madrid.



El futuro de James Rodríguez es del todo incierto, aunque la posibilidad que cobra más fuerza es que el colombiano no jugará ni en el Real Madrid ni en el Bayern de Múnich la próxima temporada. Un escenario que parece todavía más claro teniendo en cuenta que hay tres equipos importantes que se disputan su fichaje, una opción interesante en el Santiago Bernabéu.

Se trata del Arsenal, de la Juventus y del Nápoles. El 'cafetero' tiene ofertas para jugar tanto en la Premier League como en el Calcio, si bien todavía no hay nada claro. Lo que sí está claro es cuál es la preferencia del club merengue a la hora de escoger destino para el futbolista, que no pasa por su mejor época en el Allianz Arena desde que llegó en verano de 2017.



El Madrid quiere usar a James para fichar a Eriksen.

Y es que a Florentino le gustaría incluirle en una operación con el Tottenham que terminaría con James en Londres y el codiciado centrocampista Christian Eriksen vistiendo de merengue. El danés es una de las prioridades en el Bernabéu, donde confían en abaratar su llegada con la inclusión de algún jugador. Y el colombiano se postula como la moneda de cambio ideal.

Cabrá ver si las intenciones madridistas logran llegar a buen puerto, o de lo contrario Florentino deberá buscar una fórmula alternativa para satisfacer las necesidades del equipo en el mercado.


Deja tu Comentario