2019-01-22 17:01 Real Madrid Por: Redacción MB

La petición desesperada de Marcelo: "Quiero irme a la Juve"

Marcelo podría estar viviendo sus últimos meses con el Real Madrid



Según ha informado Eduardo Inda en el Chiringuito, Marcelo podría haberse decidido por dejar el Real Madrid y fichar por la Juventus de su gran amigo Cristiano Ronaldo.

Esa decisión podría haberse visto forzada por la situación actual que está viviendo el lateral brasileño, que al igual que Isco, ha pasado a un segundo plano con Solari, y tras varios años en el Madrid, siendo segundo capitán, la decisión podría estar tomada.



Además, en los últimos años siempre ha estado en el ojo del huracán, ya que Marcelo ha sido constantemente criticado por su falta de actitud en defensa, provocando varios goles en contra por no llegar a hacer las coberturas en la línea de la zaga y quedarse rezagado en ataque.

Esas situaciones han provocado que durante mucho tiempo Marcelo haya sido pitado por el público soberano del Bernabéu, pero el propio brasileño podría haber dicho basta, según indica Inda, y tendrá apalabrada su salida a la Juventus, club que quiere hacerse con sus servicios desde el verano pasado cuando firmó a Cristiano Ronaldo.

La 'Juve' aprieta por Marcelo

Marcelo pasa probablemente por su peor momento como jugador del Real Madrid. Y eso que hace más de 10 años que el brasileño viste la camiseta del club merengue, aunque nunca había hecho tan poca falta como ahora. La 'culpa' es de Sergio Reguilón, quien ha aprovechado de maravilla este mal trance de rendimiento del brasileño para ganarle terreno en el once de Solari, donde se está asentando.



Los números con el carioca son ahora peores: con él, el Madrid encaja cada 59 minutos, mientras que la cifra casi se cuadruplica -una diana encajada cada 201'- cuando es el joven lateral el que forma en el once blanco.

El dato todavía tiene más efecto en una posible salida de Marcelo ahora que la Juventus aprieta muy fuerte por él: con Cristiano como prescriptor, la 'Vecchia Signora' no se rinde en su sueño de traer al carrilero merengue.

Si su situación no cambia para final de temporada, probablemente esta pueda ser la última temporada del crack como jugador madridista.


Deja tu Comentario