2019-01-22 17:01 Fichajes Por: Fede Peris

Los tres equipos que quieren llevarse a Isco

Isco Alarcón ha despertado el interés de tres equipos: dos de la Premier League y uno del Calcio.



Isco Alarcón está sentenciado. Florentino Pérez se ha situado del lado de Solari en su particular lucha con el centrocampista andaluz y tiene decidido que le venderá en cuanto acabe la temporada. La venta de Isco no será fácil porque el precio demandado será alto, pero no le faltarán equipos interesados para llevarse a un futbolista que ahora mismo es infeliz en Madrid y tampoco pondrá muchas trabas a abandonar Concha Espina.



Los tres equipos que quieren a Isco

Según informa RAI Sport, a día de hoy existen tres equipos muy bien posicionados para hacerse con Isco Alarcón en verano. Dos de ellos juegan en la Premier League y el otro en Italia. Estamos hablando de Chelsea, Juventus y Manchester City. Tres clubes con mucho dinero que estarían interesados en reforzarse de cara a la próxima temporada con la llegada del jugador de Arroyo de la Miel.

El Manchester City estuvo cerca de llevarse a Isco cuando todavía jugaba en el Málaga y utilizó la carta de Pellegrini para ello, pero finalmente le tiraron más los colores del Real Madrid. Ahora, los citizen podrían utilizar la carta de Guardiola y de su estilo de juego, donde el andaluz encajaría perfectamente comandando el centro del campo en los próximos años.