2019-01-22 06:01 Fichajes Por: Fede Peris

Morata consuma su traición al Real Madrid y se va al Atlético

Morata llegará cedido al Atlético con una opción de compra a final de temporada de 60 millones de euros.



Álvaro Morata está a punto de consumar su traición al Real Madrid fichando por el Atlético de Madrid. Él ya le ha dicho que sí al club colchonero y aceptando una oferta que le supone cobrar menos de lo que está ingresando ahora mismo en el chelsea. Ahora sólo falta que los dos clubes se pongan de acuerdo en los flecos. La voluntad de Morata es abandonar Londres y regresar a Madrid cuanto antes.



Curiosamente, Morata ha podido elegir entre el Barcelona y el Atlético de Madrid, dado que los dos se intertesaron por su fichaje. Pero eligió el Atlético porque en el Barça, con Messi, Suárez, Dembélé, Coutinho y Malcom aún veía menos posibilidades de jugar que en el Chelsea.

Morata llegará cedido al Atlético con opción de compra

La Cadena Cope ha anunciado su fichaje como oficial. De hecho Morata ya no fue ni convocado en el último partido que ha disputado el Chelsea en la Premier League ante el Arsenal. Su entrenador, Sarri, quiere a Higuaín a toda costa y le sobra Morata. No hay que olvidar que Sarri e Higuaín ya coincidieron en el Nápoles.



Morata se inició en el fútbol en los equipos inferiores del Atlético por lo que, aún siendo canterano del Real Madrid, también lo es del Atlético. Morata no llegará al Atlético traspasado sino como cedido. En función de su rendimiento en lo que resta de temporada, el club colchonero podría lanzarse a por su fichaje. Y es que el Chelsea pagó hace año y medio por él 80 millones de euros al Real Madrid, un precio que ha pesado como una losa sobre él. La responsabilidad no le ha dejado triunfar en Londres.

La opción de compra que se reserva el Atlético para incorporar a Morata en propiedad este verano es de 60 millones.