Rodrygo maravilla con la selección brasileña

Rodrygo maravilla con la selección brasileña

2019-01-22 | Ricard Cardona

Rodrygo, gran protagonista del partido de la selección brasileña ante Venezuela.

Mientras en el Real Madrid asisten a la eclosión de Vinicius como crack de presente y futuro, en el Bernabéu se asombran cada vez más con la calidad de Rodrygo, que ha sido el gran protagonista de la victoria de la selección brasileña ante Venezuela, en la segunda jornada del campeonato Sudamericano. El partido terminó con 2-1 favorable a los cariocas, con doblete de la futura estrella merengue.

El crack metió el primero en los minutos finales del primer tiempo, todo un gol psicológico que se repitió en la segunda parte, con el tanto en el 83'. La 'vinotinto' sólo pudo recortar distancias ya en el tiempo añadido con una falta magistral lanzada por Samu Sosa. Sin embargo, era tarde para Venezuela para buscar el empate tras el doblete del jugador fichado por el Real Madrid.

"Tengo que ser decisivo".

Tras el choque, Rodygo se mostró muy orgulloso de su partido: "Llevar la camiseta número 10 de Brasil es siempre importante y aumenta la responsabilidad", advirtió, antes de añadir que "sé que tengo que ser decisivo y en este partido mis compañeros me ayudaron muchísimo para poder lograrlo". Su próximo reto: vencer a la anfitriona, Chile, este miércoles.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com