2019-01-22 16:01 FC Barcelona Por: Redacción MB

Stoichkov recupera el cono para burlarse de Arbeloa 

Stoichkov ha hecho mención al ‘cono’ para mofarse de Arbeloa tras sus últimas declaraciones



Álvaro Arbeloa denunció tras el partido del Barça ante el Leganés que el club culé tenía dopping arbitral. Y a raíz de esas declaraciones fuera de contexto de un personaje que no pierde ocasión de desprestigiar al Barça, muchas han sido las voces que han salido a la luz para criticar al ex lateral blanco.

Durante su carrera, Arbeloa siempre tuvo la etiqueta de cono porque era, de lejos, el jugador más flojo del Madrid. Y después de haberse retirado, esa burla parecía haberse olvidado, pero tras sus últimos comentarios, Hristo Stoichkov ha querido recuperarla a través de redes sociales en la que ha publicado una fotografía suya con un cono y con el texto: ‘Tengo un mensaje para ti’.



Y es que, al hilo de lo dicho por Marc Crosas, quien afirmó que Arbeloa no entendía de fútbol, Stoichkov ha ido por el mismo sendero y ha asegurado que “Amigo Marc Crosas, tenías razón: este no sabe nada de fútbol, pegaba que se movía”.

 

El zasca de Crosas a Arbeloa

El Barça está harto de los lloros del Real Madrid, que busca cualquier excusa para explicar su pobre temporada. El último en dar la nota ha sido Álvaro Arbeloa, que ha denunciado un inventado favor arbitral para los culés que, según él, habría dado la victoria blaugrana ante el Leganés. Una 'fantasmada' que esta vez se ha llevado un castigo sonado, por parte de otro ex, el antiguo jugador del Barça Marc Crosas.

El ex jugador ha respondido directamente al "llorón" de Salamanca, pidiéndole "dignidad" y dejando sus argumentos a la altura del betún, para denunciar el victimismo gratuito de los blancos, que sólo busca tapar sus miserias.

"Con lo que llegaste a pegar en esa final de Copa del Rey que ganaste gracias a un golazo de CR7, deberías tener prohibido hablar de árbitros y de teorías conspirativas. Ten dignidad. Gracias", ha atizado el ex blaugrana, en una referencia a la final de Copa que el Real Madrid se llevó en la prórroga la temporada 2010/11. Todo un 'zasca' para hundir a Arbeloa.

 

 


Deja tu Comentario