2019-01-22 08:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

¡Te lo regalo! El Barça pudo fichar a Militao, pero no lo quiso

El Barça dejó en bandeja al Real Madrid el fichaje de Militao a pesar de contar con ventaja.



Éder Militao, fichaje inminente del Real Madrid, podría estar vistiendo ahora la camiseta del Barça de haber querido el club culé. De hecho, desde el Camp Nou iban varios pasos por delante del eterno rival en la carrera para hacerse con el zaguero del Oporto, aunque finalmente el equipo blaugrana no lo quiso y le dejó el fichaje en bandeja a Florentino, que pagará hasta 50 millones de euros por el jugador.

El Barça fue el primero en contactar con el jugador, cuando empezó a triunfar en el Estádio do Dragão. Sin embargo, dos hechos hicieron dar marcha atrás a Bartomeu y compañía: en primer lugar, su condición de extracomunitario, que suponía un problema para cuadrar la plantilla, que tiene el 'cupo' cubierto. En segundo lugar, las pretensiones económicas del club portugués.



El Barça decidió 'pasar' de Militao.

El Oporto rehusó una cesión y se remitió a la cláusula de rescisión del futbolista, tasada en 50 'kilos'. Un valor que desde la Ciudad Condal tienen claro que no es representativo de la calidad del futbolista, por lo que el contacto no fue a más.

Ahora, el Real Madrid ha entrado a golpe de talonario a buscar una salida a su pobre defensa a cualquier precio, con tal de evitarse humillaciones como las sufridas en su visita al Camp Nou.


Deja tu Comentario