2019-01-22 08:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

"¿Tienes pupa?" La conversación de Luis Suárez con Cuéllar

Desvelan el contenido de la tensa conversación entre Suárez y Cuéllar en el Barça-Leganés.



Luis Suárez e Iván Cuéllar se las tuvieron en el pasado Barça-Leganés, por el mal perder del portero y su pésima reacción al gol del charrúa, que significó el 2-1 con el que el equipo blaugrana se encarriló la victoria. Concretamente, hubo un momento de gran tensión tras la primera jugada ofensiva culé después del tanto del '9', que dejó una pequeña conversación cuyo contenido ha salido ahora a la luz.

Fue entonces cuando Cuéllar dejó ir el codo en el momento en que el uruguayo le pasaba por delante, intentando hacerle daño. El artillero no pasó desapercibida la agresión, así que respondió con un zasca en toda regla para dejarle todavía en peor lugar: "¿Tienes pupa?", le dedicó Suárez al portero 'pepinero' tras comprobar de primera mano su impotencia.



Suárez, a Cuellar: "¿Tienes pupa?"

Una conversación que tuvo que terminar al aproximarse el árbitro, que rápidamente calmó los ánimos: "Aquí arbitro yo, tranquilos", apuntó, para dar por cerrado este encontronazo.

Minutos antes, Cuéllar había hecho todo un recital de teatro al fingir una lesión cuando Suárez se le adelantó para marcarle. Primero en la cara, después en la mano, y finalmente en el brazo fueron los sitios donde aparentemente se dolió el cancerbero, que fue el protagonista negativo del choque.


Deja tu Comentario