2019-01-24 06:01 Fichajes Por: Fede Peris

Así sedujo el Barça a De Jong para que rechazara al PSG

Los argumentos del Barça con los que sedujo a De Jong para rechazar al PSG.



El Barça se ha llevado finalmente a De Jong, aunque no lo ha hecho ni pagando más ni haciendo mejores promesas económicas para el jugador: el club blaugrana sedujo el jugador para rechazar al PSG de la forma más efectiva y razonable: poniendo sobre la mesa su proyecto deportivo y comparándolo con el del club parisino. Un escenario que hizo cambiar el rumbo de la decisión del crack.

La comitiva encabezada por BartomeuSeguraAbidal Planes que viajó a Ámsterdam el pasado jueves se encargó de trasladarle esta premisa al jugador, quien además ya contaba con otra fuente para contrastar la veracidad del discurso blaugrana: Jasper Cillessen. El portero culé también se encargó de contarle todo sobre el brillante futuro que podría tener en el Camp Nou.



De Jong, convencido con el proyecto culé.

Fue súper efectivo, hasta el punto de que los representantes culés regresaron con toda seguridad de que el medio se uniría al proyecto blaugrana, en la línea de lo que apuntan las más recientes filtraciones, según las cuales el acuerdo por el jugador es inminente de oficializarse.

Sin duda, la decisión más inteligente para un jugador de su perfil, con 'ADN Barça' y mucho que aprender todavía de los mejores, que juegan en la Ciudad Condal.


Deja tu Comentario