2019-01-23 16:01 Real Madrid Por: Redacción MB

El dramático mensaje que envío Sala antes de desaparecer su avión

Emiliano Sala mandó un mensaje a sus compañeros justo antes de que su avión desapareciera



Emiliano Sala dejó Nantes para jugar en el Cardiff a partir de este mismo mes de enero convirtiéndose en el jugador más caro de la historia del club inglés con un coste de 17 millones de euros. Pero cuando viajaba de la ciudad francesa a la inglesa en una avioneta para incorporarse de manera definitiva al equipo británico, su avión ha desaparecido del mapa y no hay ni una sola pista de lo que puede haber pasado.

Emiliano Sala estuvo durante un tiempo en la agenda de Florentino Pérez, aunque finalmente se desestimó su fichaje.



A medida que pasan las horas, la posibilidad de encontrar el cuerpo con vida de Sala se agotan. Y justamente antes de que el avión desapareciera, el propio Sala envió un mensaje de audio en el que hacía notar su gran miedo por lo que estaba viviendo.

En ese audio, Emiliano decía: “Hermano estoy muerto. Estuve aquí en Nantes haciendo cosas, y cosas, y más cosas… y no termina nunca. Estoy aquí arriba del avión que parece que se está por caer a pedazos. Me estoy yendo para Cardiff que mañana por la tarde arrancamos a entrenar en el nuevo equipo, a ver qué pasa. ¿Cómo andan ustedes hermanitos, todo bien?”.

Y posteriormente, añadió: “Si en una hora y media no tienen novedades mías, no sé si van a mandar a alguien a buscarme porque no me van a encontrar, pero ya saben… papá qué miedo tengo”.



Todo un mensaje repleto de pánico ante una situación en la que el propio Sala sabía el destino que le esperaba.

Su exnovia llora su pérdida

La ex novia de Emiliano Sala está hundida ante la noticia de la desaparición del avión que transportaba a su antigua pareja. Por eso, escribió en redes sociales que "quiero despertar y que todo esto sea mentira. #emilianosala. Por favor Investiguen porque no me creo este accidente ni que suspendan una búsqueda por mal clima cuando apenas encuentran objetos flotando. Necesito leer que apareciste. No puedo creer que suspendan la búsqueda hasta mañana, que pierdan tiempo y no investiguen; siento impotencia, es una pesadilla".

Asimismo, añadió que "no puedo parar de pensar en vos Emi. ¿Los sueños tienen fecha de caducidad? en un segundo tu vida puede cambiar. Somos polvo, somos efímeros en este universo. Donde ocurren tantas injusticias, y por esto lo que más me arrepiento es no haberte dicho que me hiciste sentir como hace tiempo sentía y que quiero tenerte de frente de nuevo. Yo no sé expresarme y eso es algo que creo que voy a aprender ahora en adelante. Los que me conocen saben el brillo en los ojos que tengo al hablar de vos. Todo cambia hoy a la mañana y todavía no caigo ¿por qué pasan estas cosas? Por qué un hombre tan fascinante, lleno de proyectos, trabajador, buena persona y dedicado a su trabajo le ocurren estos contratiempos?”


Deja tu Comentario