2019-01-23 16:01 Real Madrid Por: Redacción MB

En qué se parece Gareth Bale a Dembélé

Gareth Bale guarda muchas similitudes en el Real Madrid con Ousmane Dembélé en el Barça



Todo el mundo del fútbol está de acuerdo que la personalidad de Dembélé para poder triunfar en el fútbol debe cambiar. Sus continuos retrasos a los entrenamientos y faltas de respeto en los partidos no son algo que guste en el fútbol de élite, por lo que es necesario modificar esas conductas.

Pero a veces hay que mirar nuestro propio ombligo y en el Madrid también está este caso. De hecho, ese retraso en el entrenamiento lo ha experimentado hoy Bale, que no siendo nada previsor, como viene siendo costumbre, ha llegado tarde al entrenamiento por la feria FITUR que se está celebrando en la capital, lo que ha provocado que el galés se haya retrasado 5 minutos del inicio del entrenamiento.



Pero no es la única falta de actitud para triunfar que tiene Bale, ya que después de su sexto año en el equipo todavía no habla español, algo que parece que ya no tiene remedio porque el británico ni siquiera se está preocupando en hablar ni con sus compañeros en el idioma del país donde se encuentra trabajando. 

Bale tiene mucho de Dembélé y así no va a llegar a ningún lado.

 



Ni Bale ni Dembélé están entre los más veloces de LaLiga

Ya sabemos quiénes son los futbolistas más rápidos de La Liga Santander. La propia competición ha dado a conocer la lista de los jugadores más veloces en estas primeras 20 jornadas y los resultados son sorprendnetes. Curiosamente, auténticas estrellas de la velocidad como serían Dembélé y Gareth Bale no aparecen en el top cinco.

El quinto jugador más rápido es Iñaki Williams. La bala negra del Athletic ha alcanzado los 34,91 km/h. En cuarto lugar aparece Jony. El centrocampista del Deportivo Alavés recorre la banda a una velocidad infernal. El asturiano se va hasta los 34,95 km/h. El tercer jugador más rápido es también del Deportivo Alavés.Ximo Navarro, ex de la Unión Deportiva Las Palmás, dota a la zaga del Glorioso de punta de velocidad. Ximo llegó hasta los 34,97 km/h.

El primer puesto se lo reparten dos jugadores. Postigo, central del Levante, y Portu, delantero del Girona. En ellos recae el honor de ser considerados los jugadores con la velocidad punta más alta de La Liga. Alcanzan los 34,99 km/h.


Deja tu Comentario