2019-01-23 08:01 Fichajes Por: Ricard Cardona

Entre pitos y flautas el fichaje de De Jong se irá a 90 millones

El Barça ata a De Jong, pero deberá pagar 90 millones para su fichaje.



A pesar de que parecía que lo tenía perdido, una rápida maniobra del Barça ha permitido asegurarse el fichaje de Frenkie De Jong, aunque esto ha supuesto un encarecimiento notable en el precio que pagará el equipo blaugrana al Ajax: entre pitos y flautas, el coste de la operación ascenderá prácticamente hasta los 90 millones de euros, desgranados entre fijos y variables.

Asi lo aseguran desde Holanda, donde hace poco revelaron una supuesta oferta culé de 75 millones de euros, que se habrían convertido en 15 más por la presión de otros clubes, como el Paris Saint-Germain.



El dinero que pagará el Barça por De Jong.

Unos millones a los que hay que añadir la ficha que tendrá De Jong cuando aterrice al Camp Nou -hablan de 10 millones fijos más otros seis de variables-, a todo esto sin contar los intereses que conllevará el pago en tres plazos del traspaso del crack.

Sin duda, una inversión enorme y que contrasta absolutamente con los recientes fichajes de Murillo, Boateng y Todibo, a coste cero o de una inversión mínima. Ahora, los focos se centran en Adrien Rabiot, el último refuerzo pendiente.


Deja tu Comentario