2019-01-27 07:01 Real Madrid Por: Redacción MB

Florentino ofrece 102 millones por un galáctico

Florentino Pérez está dispuesto a pagar 102 millones de euros por el fichaje de un galáctico



El dinero que se percibió de Cristiano Ronaldo, alrededor de 100 millones de euros, ya tienen un objetivo de gasto. El club blanco, por medio de Florentino Pérez, y tal y como se ha hecho saber en medios ingleses, está dispuesto a ofrecerle, precisamente a la Juventus, 102 millones de euros por Paulo Dybala.

La joven perla argentina, que ya ha alcanzado la madurez en la Juventus con sus 25 años, se ha convertido en la pieza esencial que quiere Florentino para su nuevo Madrid, y confía en que esa oferta sea suficiente para podérselo traer en el próximo verano al Madrid.



Dybala lleva, nada más y nada menos, que 54 goles en sus 115 partidos con la Juventus en el Calcio y con la llegada de Cristiano Ronaldo, ha perdido protagonismo para Allegri, que vería con buenos ojos dejarlo salir si llega una gran oferta como la que está pensando Florentino en hacerle a la Juventus.

Además, la llegada de Ramsey a la Juve, abre mucho más las puertas de Dybala, que tal y como afirman en Inglaterra: “El Real está buscando a su próximo lote de galácticos y Dybala está en lo más alto de la pila. Ha habido mucho interés por él durante los últimos años, pero él siempre tuvo interés en ir al Real. El Manchester City le quiso también. Pep incluso le siguió mientras estaba en el Bayern de Múnich”.

Posible cambio de cromos con Isco

Florentino Pérez busca soluciones imaginativas para reforzar la plantilla del Real Madrid sin necesidad de tener que sacar el talonario y empezar a repartir cheques. 



Y el presidente blanco se ha propuesto sacarle rendimiento a la delicada situación que vive Isco en el Real Madrid. Si no puede sacarse del malagueño un rendimiento deportivo porque no se gana en los entrenamientos aparecer en la formación titular, Florentino intenta sacarle un beneficio económico y ahora anda metido en la tarea de convencer a los rectores de la Juventus para aforntar un cambio de cromos con Dybala a pelo, sin dinero por medio.

El papel de Dybala ha bajado muchos enteros en la Juve con la llegada de Cristiano Ronaldo. Y sobre Isco no existen dudas en Italia, un país en donde tiene un gran cartel. Además, los dos jugadores aceptarían encantados la operación. Isco volvería a ser feliz sin la presión del banquillo que le persigue en el Bernabéu, y Dybala respiraría perdiendo de vista de Cristiano Ronaldo Ronaldo.

La jugada de Florentino Pérez la ha descubierto el diario turinés Tuttosport, que ha titulado: “¿Queréis a Isco? Dadnos a Dybala.”

Es cierto que el precio de Dybala en el mercado es de 100 millones, pero también lo es que la cláusula de rescisión de Isco es de 700 millones y que Florentino estaría dispuesto a rebajar la cifra a 100 millones para hacer posible la operación.

En Italia dicen que Dybala también tiene ofertas del Bayern Múnich y del Manchester City. A Isco, además, lo quiere media Europa. Real Madrid y Juventus están condenados a entenderse porque los dos saldrían ganando con la operación.


Deja tu Comentario