2019-01-23 16:01 Prensa Merengue Por: Redacción MB

Isco se descojona de Josep Pedrerol con Sergio Ramos

Isco Alarcón y Sergio Ramos han desmentido a Josep Pedrerol por sus mentiras contra los dos futbolistas



Todo el ‘caso Isco’ ha supuesto que haya salido numerosa información al respecto del malagueño y su situación en el Madrid. Pero ahora el propio mediapunta ha intervenido para acallar uno de los rumores que estaban circulando con más fuerza en las últimas semanas.



Se trata de la ruptura entre Sergio Ramos y el propio Isco. En El Chiringuito, y sobre todo Josep Pedrerol, se han hartado de decir que los dos futbolistas andaluces ya no mantienen su amistad y que han dejado de hablarse, por lo que Isco ha visto conveniente intervenir para demostrar que es una falsedad y que se lleva muy bien con su capitán el Madrid y de la Selección.

En una publicación por redes sociales de Sergio Ramos, el propio Isco escribió: "¿Te has enterado de que no nos hablamos? Lo que se entera uno por ahí".



 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Big challenges ahead. Let's do this! #HalaMadrid

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el


La defensa de Nacho a Isco (consejo incluido)

Isco Alarcón regresó al once titular del Real Madrid muchos partidos después y envuelto en plena polémica con Santiago Solari. Se esperaba un partidazo del malagueño, pero estuvo en la línea de sus compañeros ante el Leganés. Apagado y errático de cara a puerta, se fue con todavía peor cara de la que llevaba antes cuando fue sustituido por Cristo en la segunda parte.

Sin embargo, el medio ha recibido un mensaje de apoyo desde el propio vestuario. Fue Nacho quien después de la derrota ante el conjunto 'pepinero' quitó hierro al asunto y presión al crack por su primer partido en semanas: "Normal. Lleva varios partidos que no era titular. Hemos estado todos en la misma línea y si no hubiéramos pasado sería una catástrofe", aseguró el central.

Nacho aprovechó para hacer una reivindicación en favor de su amigo, al que también dejó un consejo para el futuro: "Isco es importante para el equipo. Dentro de la plantilla es de los más importantes y tiene que seguir trabajando. El entrenador está con él y cuando esté en el campo tiene que dar un golpe en la mesa", apuntó el defensa tras el partido de Copa.

El canterano también reveló el por qué de la escasa intensidad de los de Solari pese al 3-0 de la ida: "Al final parece fácil cuando vienes con un 3-0 y tu cabeza hace que salgas relajado y que no estés al 100%. En el descanso lo hemos hablado. Hemos pecado de confianza", reconoció.