2019-01-27 07:01 Real Madrid Por: Redacción MB

Morata se tiene que comer ahora sus desprecios al Atlético

Álvaro Morata, delantero del Chelsea y ex jugador del Real Madrid, está a punto de cerrar su cesión al Atlético de Madrid, y tiene que comerse sus palabras



El fútbol, como la vida, da muchas vueltas. Si no que se le pregunten a Morata. El jugador del Chelsea se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador del Atlético de Madrid después de su pasado en la cantera y en el primer equipo del Real Madrid. Conquistó la Décima y fue protagonista en la celebración.

El delantero internacional, en su segunda temporada en Londres, no se ha adaptado al esquema de Sarri y ahora quiere volver a España. Ofrecieron su regreso al club blanco, pero el Madrid dio un ‘no’ rotundo. También el Sevilla, en una operación muy complicada, y el Barcelona anduvieron detrás de él, pero Morata dijo ‘no’ a los azulgrana. Así escogió al Atleti



Morata y sus comentarios sobre el Atlético

El futbolista, que jugó también en la cantera rojiblanca hasta el Cadete By en la del Getafe -Cadete A-, creció como futbolista y como persona en Valdebebas. Llegó incluso al primer equipo y ganó una Champions, precisamente ante los de Diego Pablo Simeone en LisboaMorata fue uno de los ‘cabecillas’ de la fiesta del Madrid por la Décima.

“Jugadores, jugadores, ya ganamos la final. Que se enteren todos los indios quién manda en la capital”, ese fue el cántico que pronunció el jugador. Aquello escoció mucho a los atléticos. El punta internacional, poco después, se marcharía a la Juventus dos temporadas y regresaría al Madrid antes de poner rumbo al Chelsea. Ahora Morata, que se río de los rojiblancos y los llamó ‘segundones’ se vestirá de rojiblanco en las próximas horas.

via Defensacentral.com




Deja tu Comentario