Lo de Josep Pedrerol comienza a ser preocupante. El presentador de 'Jugones' y 'El Chiringuito' se ha convertido en un personaje sin criterio alguno y cuyo ejercicio periodístico avergüenza a la profesión. Pedrerol ha pasado de ser un periodista deportivo con tono crítico a convertirse en un auténtico bufón televisivo.
La importancia de Messi es tan evidente como lo es la falta de profesionalidad de Pedrerol. Sin ir más lejos, Josep ha hecho aseveraciones como las siguientes: "Sin Messi el Barça no existe", "Si Messi no está a partir del mes que viene, adiós Champions". Sin Messi, sin Messi, sin Messi,... Pues sin Messi el Barça le metió una manita al Madrid hace un par de meses.
La sensación es que Pedrerol ha perdido cualquier interés de ser riguroso con su información y ahora se dedica a llenar horas y horas de periodismo basura y ruidoso.
"Si Messi no está en perfectas condiciones a partir del mes que viene… adiós Champions para el Barça". ¡No te pierdas el EDITORIAL de @jpedrerol en #JUGONES! pic.twitter.com/slsL6Xi0aG
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) 23 de enero de 2019