2019-01-23 08:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

PREVIA. Sevilla-Barça: Esta es la alineación sin Messi

La alineación que prepara Valverde para el Sevilla-Barça, donde no estará Leo Messi.



De forma inesperada, Ernesto Valverde ha dejado a Messi a Barcelona en vez de llevárselo a Sevilla, donde hoy el Barça buscará encarrilar el pase a semifinales de la Copa del Rey. Un partido complicado para el que el conjunto blaugrana saldrá con una alineación diferente a la habitual, teniendo en cuenta también otras bajas, como por ejemplo la de Ousmane Dembélé.

El francés estará unos diez días de baja todavía, por lo que será Philippe Coutinho, junto a Luis Suárez, quien acapare la atención en el ataque culé en el Sánchez-Pizjuán. Salvo sorpresa, Malcom les acompañará en la tripleta ofensiva, mientras que Boateng podría debutar saliendo desde el banquillo en la segunda parte si las circunstancias así lo exigen a Valverde.



El once de Valverde sin Messi ni Busquets.

Un 'Txingurri' que también ha dejado a Busquets en Barcelona y que dará entrada a Vidal en el once, mientras que Rakitic y Arthur también tienen asegurado su puesto en la alineación titular. Por lo que respecta a la defensa, no se esperan cambios importantes más allá de la reaparición de Lenglet, que se medirá a su ex equipo.

Sin duda, un once muy distinto al de gala con el que el Barça no se puede permitir tropiezos como el de la pasada ronda, más teniendo en cuenta la dureza de un Sevilla mucho más peligroso que el Levante.


Deja tu Comentario