2019-01-23 16:01 Real Madrid Por: Redacción MB

Solari le envía un recado envenenado a Marcelo

Santiago Solari ha hablado sobre las suplencias de Marcelo y le ha mandado un severo mensaje



Santiago Solari no se ha querido mojar en rueda de prensa sobre qué futbolista, entre Marcelo y Reguilón, considera como titular. Y esa ha sido una de las cuestiones que se le han hecho al técnico argentino, que ha comentado que Marcelo tiene que ser consciente de que su puesto no es vitalicio y que si no trabaja bien, lo va a perder, como está ocurriendo ahora mismo: "Su amor por el club el indiscutible. Como su compromiso, alegría, comportamiento... Luego se toman decisiones y hay que elegir, que es una parte difícil de mi trabajo. Cada partido es nuevo y diferente. Las cosas que suceden entre nosotros se tratan en la intimidad. Y ahí quedan. Es importante que todos sientan que pueden jugar y también que pueden perder el sitio. La competencia es necesaria".

Además, ha hablado sobre el partido que le enfrentará mañana al Girona en la ida de los cuartos de la Copa, comentando que el equipo catalán "tiene muchos puntos fuertes. Es un equipo muy rápido en ataque y en las jugadas a pelota parada. Es fuerte en el trabajo defensivo, pero el foco debemos ponerlo en nosotros y repetir lo que hicimos con el Sevilla, o antes contra Celta, Valencia, en Plzen o Roma. Pero la solidez del Sevilla es la última referencia a seguir".



El resto de la rueda de prensa

Volver a tener la confianza de la afición: "Es la única receta: entrega, compromiso, entusiasmo, ilusión. Es la única forma de competir, a través del corazón que pone el jugador"

Sobre la Copa: "Veo al equipo muy motivado y enganchado en cualquier partido. No veo diferencias, aunque es verdad que cuando aquí suena la música de la Champions se enciende todo".

Sobre Javi Sánchez: "No puede jugar, está suspendido. La normativa es clara".



Sobre Emiliano Sala: "Lo vivimos con tristeza. Enviamos fuerza y cariño a sus allegados amigos, familiares. La esperanza nunca hay que perderla".

Sobre Mariano: "Ya están de vuelta varios jugadores. Asensio está a punto de volver, como Gareth. Mariano está afilando y en cualquier momento está para entrar"

El VAR y la acción de Suárez: "Es un instrumento que recibimos con ilusión. Queremos que se aplique y que se aplique bien. Cuanto menos se hable mejor. Lo que más nos confunde es la discrecionalidad. Es el primer año y se irá perfeccionando. Lo importante es que lo entendamos todos. Es un debate público, que está ahí",

Sobre Benzema: "La decisión se ha tomado desde un punto de vista muy científico. La medicina tampoco es matemática. Tiene mucho que ver el espíritu competitivo y el carisma de Karim, que está haciendo una gran temporada. Pero es una decisión tomada por especialistas".


Deja tu Comentario