2019-01-23 17:01 FC Barcelona Por: Redacción MB

También el TAD le da en los morros al Levante y su reclamación

El caso Chumi y la posible alineación indebida del Barça con el futbolista se ha cerrado



El TAD también ha dado la razón al Barça y ha desestimado la apelación del Levante ante la resolución que se notificó desde la RFEF. En aquel caso, la jueza única Carmen Pérez desestimó la denuncia del club levantino por estar fuera de plazo y el TAD ha ratificado esa sentencia, que hace que el proceso se haya cerrado beneficiando al Barça.

El Levante solicitó la suspensión del partido que se va a jugar hoy entre el Sevilla y el Barça, pero el TAD le ha notificado al club de Valencia que eso no va a ocurrir y que la competición seguirá su curso aunque el propio Levante siga apelando las sentencias que le perjudican.



Por lo tanto, el TAD se ha posicionado ante la justicia y hace oídos sordos a la reclamación levantinista porque no tiene ningún tipo de fundamento, ya que su denuncia, en caso de que hubiera alineación indebida que también está por ver, llegó muy tarde.

El Comité de Apelación también dio la razón al Barça

El 'caso Chumi' de supuesta alineación indebida del central del Barça B en el primer partido de octavos de Copa ante el Levante queda casi cerrado, después de que el Comité de Apelación haya secundado la decisión de Competición de desestimar el recurso presentado por el club 'granota' fuera de tiempo, por lo que la polémica está ya prácticamente descartada de cara a un futuro.

La resolución indica que el TA procede a “resolver que desestima el recurso formulado por el Levante UD, confirmando el acuerdo impugnado, recaído en resolución de la Jueza de Competición de la RFEG, de fecho 28 de enero de 2019”, y recuerda que “contra la presente resolución cabe interponer recurso ante el Tribunal Administrativo del Deporte en el plazo de 15 días hábiles, a contar desde el siguiente al que se reciba la notificación”.




Deja tu Comentario