2019-01-24 08:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Así fue el debut de Boateng: Un currante y poco más

Boateng tuvo un debut accidentado en el que pudo hacer poco más que luchar balones.



Kevin-Prince Boateng fue la gran sorpresa de Ernesto Valverde en su once ante el Sevilla en el Pizjuán. Apenas presentado el día anterior, el ghanés jugó desde inicio, aunque su debut fue accidentado tanto en el resultado -el equipo perdió por 2 a 0- como también en el plano personal, donde el atacante apenas pudo luchar balones y poco más. Un perfil 'currante' que no le sirvió al equipo.

Los datos del debut de Boateng.

Aunque el problema del Barça anoche fue general, los datos que dejó el reciente fichaje más allá de su entrega y su capacidad de bajar balones para iniciar el ataque, fueron mediocres: apenas un tiro -el Barça no chutó a puerta hasta el segundo tiempo-, 20 pases completados y ningún centro. A pesar de todo, el ex del Sassuolo estuvo activo buscando balones, si bien no tuvo éxito.



Al filo de la hora de partido, Valverde le sustituyó por Luis Suárez, ya con 1-0 en el marcador y en busca de un empate desesperado. El charrúa tampoco fue capaz de cambiar el signo del partido, que empeoró con el segundo tanto de Ben Yedder. Está claro que aunque haya llegado para ser el refresco del uruguayo, se espera mucho más de un Boateng que no ha empezado con muy buen pie.


Deja tu Comentario