2019-01-24 18:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

De Jong tiene deberes frente el Madrid antes de llegar al Barça

Frenkie De Jong, flamante fichaje del Barcelona, tendrá la oportunidad de eliminar al Madrid de la Champions con el Ajax antes de vestirse de azulgrana



Los caprichos del fútbol harán que Frenkie De Jong pueda comenzar a 'trabajar' para el Barça sin, ni siquiera, vestir la camiseta azulgrana. El flamante fichaje culé seguirá en las filas del Ajax hasta que termine la temporada, algo que, en parte, sería beneficioso para el Barcelona. El caso es que De Jong, antes de vestirse de azulgrana, será el encargado de enfrentarse al Madrid en octavos de Champions.

De Jong y sus compañeros del Ajax se medirán al Real Madrid en la eliminatoria de octavos de Champions League. Como no podía ser de otro modo, los blancos llegan al cruce como grandes favoritos, sin embargo, un equipo con el talento y la juventud del Ajax es capaz de cualquiera cosa. De hecho, el barcelonismo aún estará más pendiente sabiendo que De Jong estará enfrentandose al Madrid por primera vez.



De jong y su misión: eliminar al Madrid de Champions

La eliminatoria de octavos arrancará para los dos aspirantes el 13 de febrero, en el que el conjunto 'merengue' visitará el Johan Cruyff Arena. Tres semanas después, aproximadamente, el día 5 de marzo, tendrá lugar el enfrentamiento de vuelta en el Santiago Bernabéu, en el que se confirmará si se impone la lógica o si uno de los grandes candidatos al título cae antes de lo previsto. 

De Jong, ya fichado, y el objetivo para la defensa, Mathijs de Ligt, serán protagonistas del partido ante el Madrid y seguro que desde el vestuario azulgrana ya le envian deberes: eliminar al Madrid de Europa.


Deja tu Comentario