2019-01-24 17:01 Fichajes Por: Redacción MB

El Barça no renuncia a Rabiot (pese al fichaje de De Jong)

Pese al reciente fichaje de De Jong, el Barça seguirá apostando por Rabiot



La medular del Barça podría cambiar de manera total para la temporada que viene. Tras el fichaje el pasado verano de Arthur, quien se ha adaptado de manera increíble en el equipo, la secretaría técnica sigue buscando reforzar una demarcación que le ha dado todos los éxitos de los últimos años, y tras fichar ayer a Frenkie De Jong, ahora se lanzarán de manera definitiva a por Rabiot.



Y es que Rabiot no ha desaparecido de los planes del Barça pese a la incorporación del holandés. El Barça cree que el futbolista del PSG puede aportar muchas cosas y han estado interesados en él desde el verano en el que se fue Neymar, pero las novias de Rabiot han crecido, y mucho más después de saber que el Barça se hacía con la joven perla neerlandesa.

Por eso, el club blaugrana tendrá que pujar fuerte por el futbolista para que se finiquite su fichaje y puedan quitárselo al Tottenham y al Bayern Munich, que ahora mismo son los dos clubes que parecen tener la delantera para hacerse con sus servicios.



El Barça planteó un ultimátum a Rabiot

El Barcelona se ha hartado de esperar la decisión final de Adrien Rabiot. La junta directiva, según informa Mundo Deportivo, está disgustada por cómo acabó la -no- llegada de Griezmann y la mala pinta que tiene la contratación de Frenkie de Jong. En este sentido, quieren coger la sartén por el mango y han apretado a la dirección deportiva y a Òscar Grau, CEO de la entidad, para plantarle un ultimátum al galo.

De esta manera, quieren acabar rápidamente con las especulaciones sobre el futuro de Rabiot: o se decide la semana que viene como plazo máximo, o el Barça rechazara públicamente a su contratación. Adrien deberá admitir ante todo el mundo que se convertirá en nuevo jugador del Barcelona la próxima campaña, y de no hacerlo, no llegará. No piensan esperar más.

Con esto, el Barça quiere evitar un nuevo ridículo en materia de fichajes. Rabiot gusta mucho, pero está tensando demasiado la cuerda y no piensan acceder a sus chantajes. Ya lo hicieron con Griezmann, que finalmente rechazó públicamente al Barça en un documental producido por Piqué y promocionado por Umtiti.