2019-01-24 18:01 FC Barcelona Por: Redacción MB

Esta es la simpática novia de Frenkie de Jong

Frenkie De Jong hará de Mikky Kienmeney una nueva Wag en el Barça



El fichaje de Frenkie De Jong no vendrá solo. Su novia, Mikky Kienmeney, viajará con su pareja a Barcelona a partir del próximo 1 de julio para acompañarlo en su nueva etappa en su carrera.

Por eso, vamos a presentar a la holandesa, que a través de sus redes sociales ya ha felicitado a su novio con este mensaje: “30 de diciembre de 2015, hace tres años. Fuimos al Camp Nou como aficionados, y vimos un partido del club de tus sueños. 23 de enero de 2019. Hoy, el día en el que puedes decirle al mundo que vas a jugar en el club de tus sueños. Has hecho un gran sueño realidad. No puedo esperar para disfrutar cada momento juntos. Vamos a vivir tu sueño".



Kienmeney ha sido deportista profesional en hockey sobre hierba.

Boateng también trae otra WAG

Kevin-Prince Boateng ha firmado por el Barça, equipo al que llega en calidad de cedido y al que vendrá acompañado de la que todavía es su mujer, Melissa Satta. 

Su esposa, con la que contrajo matrimonio hace dos años, es toda una celebrity a la que se le ha acusado en numerosas ocasiones de ser la culpable de las lesiones que ha tenido su marido en la práctica del fútbol.



Y es que ella misma argumentó hace un tiempo que “la causa de Kevin se lesione tanto es porque tenemos sexo de siete a diez veces a la semana”.

Por lo tanto, se trata de una mujer muy extravagante, como Kevin-Prince, y se desconoce si se va a convertir en WAG del Barça porque en Italia aseguran que la pareja está en un momento muy delicado y que podrían estar tramitando los papeles del divorcio.

Ambos llevan varios años juntos y tiene un hijo llamado Maddox.


Deja tu Comentario