2019-01-25 07:01 FC Barcelona Por: Fede Peris

La amenaza de Bartomeu a Denis Suárez

Bartomeu se ha puesto muy serio con Denis Suárez y le ha amenazado con no jugar



Josep María Bartomeu está dispuesto a dejar salir a Denis Suárez, pero no a cualquier precio. Por eso, y según se ha informado en la cadena SER, el presidente del Barça ya le ha comunicado al futbolista que si no renueva o acepta las ofertas que tiene del Real Betis o el Sevilla, lo apartarán de manera definitiva de la disciplina del primer equipo hasta el final de la temporada.

Y es que Denis quiere salir, pero su objetivo es marcharse a la Premier para jugar a las órdenes de Emery en el Arsenal, y aunque el Barça también contempla esta posibilidad, tiene una condición para aceptarla.



El Arsenal lo quiere pero en calidad de cedido y el club blaugrana solo lo vería bien si firma un nuevo contrato con la entidad para alargar su compromiso durante un año. De no ser así, las únicas opciones que tendría para salir serían a Sevilla, a cualquiera de los dos equipos, que ya han presentado ofertas por él, pero Denis no termina de estar convencido con estos destinos.

Por todo ello, si el futbolista no quiere irse a Sevilla y no quiere renovar su contrato, el Barça está dispuesto a apartarlo del primer equipo hasta el final de temporada, y Bartomeu ya se lo ha hecho saber.

Barça y Arsenal tenían un principio de acuerdo

Barça y Arsenal se acercan a un acuerdo por Denis Suárez vista la última oferta que ha llegado al Camp Nou desde Londres. Después de un largo tira y afloja en el que el conjunto blaugrana pedía una salida en forma de traspaso y los ingleses tan sólo una cesión, el equipo que entrena Unai Emery habría cedido finalmente a las pretensiones barcelonistas, acercando mucho el pacto final.



Un pacto que se podría saldar con una fórmula de 2+20, es decir, 2 millones por la cesión hasta final de temporada más 20 millones de compra obligatoria una vez termine la presente campaña.

Sin embargo, el Barça ha impuesto una condición más: que Denis renueve antes de cerrarse la operación, para alargar un vínculo al que le queda año y medio todavía para expirar. Con todo, cada vez parece más cerca de fructificar la operación, dada la necesidad del jugador de tener minutos y la insistencia del Arsenal en incorporar al futbolista gallego.


Deja tu Comentario