2019-01-24 08:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La derrota de Sevilla pone fin a una racha de 39 partidos

La derrota a manos del Sevilla termina con una racha del Barça que ha durado 39 partidos.



El Barça perdió algo más que el partido en Sevilla: a los culés, con el 2-0 encajado en el Sánchez-Pizjuán, les costó también el fin de una racha que ha durado nada menos que 39 partidos, y que empezó justo después de otra derrota, mucho más dolorosa y que significó una durísima eliminación: el 3-0 encajado la temporada pasada ante la Roma en Champions.

Desde aquel fatídico 10 de abril de 2018, el Barça no había terminado ningún partido oficial sin marcar... hasta anoche. Sin Messi, con Suárez suplente y también con la ausencia destacada de Busquets y los escasos minutos de Jordi Alba sobre el campo, el equipo fue incapaz de ver puerta ante el Sevilla. Apenas sumó un par de disparos a puerta en los 90 minutos.



Primer partido sin marcar del Barça desde la debacle en Roma.

Una racha que el conjunto culé podría haber convertido en récord de haberla alargado hasta los 44, los mismos que partidos que encadenó entre 1942 y 1944, dirigido por Joan Josep Nogués.

Los 106 goles marcados en estos 39 encuentros se han repartido de forma muy desigual: 76 en 27 de Liga; 14 en cinco de Copa del Rey; otros 14 en seis partidos de Champions League y 2 en la Supercopa de España.


Deja tu Comentario